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Pide y recoge! 😎

Cerrado los martes por descanso.

Bienvenido a esta sección de preguntas frecuentes.

*NOTA: Martes cerrados por descanso.

¿Cómo hago mi pedido?

  • Por la web, añade al carrito tus productos, paga con Apple Pay o tarjeta bancaria y empieza la cuenta atrás para recibir tu pedido. Te mandaremos un mail con la confirmación de tu compra. Esta forma de hacer el pedido no permite el pago en efectivo.
  • Por WhatsApp, escribenos tu pedido por WhatsApp y lo prepararemos de igual manera. De esta manera se podrá pagar tanto en efectivo como con datáfono en el domicilio (Si el servicio a domicilio esta disponible).
  • Por teléfono, llámanos al 918446118 y realiza tu pedido. También podrás pagar en efectivo o con datadono a domicilio.

¿Cómo elijo el menú si quiero el menú del día?

  • Para elegir el menú del día deberás añadirlo a la cesta y en el momento de revisar tu pedido en la cesta, tendrás un botón que pone MENSAJE AL COMERCIANTE, despliégalo para poder especificar que platos quieres.
  • Si no lo has especificado al pedirlo, te llamaremos y te lo preguntaremos, ¡No te preocupes!

¿Donde repartís? ¿Cómo repartís?

  • En El Molar y Pedrezuela, a excepción de las urbanizaciones Montenebro
  • Principalmente repartiremos en patín eléctrico con el fin de poder ofrecer este servicio de la manera más ecológica posible y así ofrecerlo como servicio gratuito.

¿Puedo recoger presencialmente un pedido?

  • Sí, indícanoslo al hacer el pedido y podrás recogerlo en La Terracita de Julia en la calle San Isidro 37, 28723, Pedrezuela, Madrid.

¿Cómo se si he hecho el pedido?

  • Al finalizar, recibirás una confirmación por correo electrónico con el resumen del pedido.
  • Cuando el pedido este listo te llegará un segundo email indicando que ya esta listo. Si elegiste envío a domicilio en este punto te enviaremos un WhatApp con la ubicación en tiempo real para que veas como va tu pedido desde que sale hasta que llega a tu casa.
  • Por último te llegará un último email cuando se haya entregado con el recibo de la compra y el estado finalizado.

¿Puedo cancelar mi pedido?

  • Sí, pero deberá ser en un plazo máximo de 5 minutos desde la compra ya que en caso contrario no procederemos al rembolso.

¿Tienes más preguntas? Escribenos un WhatsApp o llámanos al 918446118.

Cesta de la compra

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